El Concello de Narón convoca un Campus Tecnológico a jóvenes de entre 8 y 14 años

blogopensistemas campus tecnologico 4-12
(Foto: http://blog.opensistemas.com)

La concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías de Narón ha convocado esta mañana el I Campus Tecnolóxico Naróntech, iniciativa dirigida a los jóvenes empadronados de Ferrol de entre 8 y 14 años. Así lo explicó la edil del área, Natalia Hermida, quien avanzó que la convocatoria se llevará a cabo los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de este mes en el Aula Cemit de Xuvia, anunciando con ello el plazo de inscripción que comenzará mañana hasta el próximo 15 de diciembre, ofertando el Concello para este evento un total de 30 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre programación de videojuegos, del mundo Minecraft o de robótica, entre otros, como así también la potenciación de sus habilidades informáticas y su creatividad. Los alumnos se dividirán en dos tandas de mañana y tarde, llevándose a cabo entre las 10 y las 14 horas y de 16 a 20 horas.

Las personas interesadas en participar deberán entregar en el Registro del Concello una solicitud en la que figuren sus datos, pudiendo pedirlo en el propio registro o descargarlo en la página web del Concello de Narón (www.naron.es), así como pudiendo pedir más información sobre este campus al teléfono 647 787 006.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …