El Comarcal A Fervenza busca desquitarse ante el Bembrive

comarcal a fervenza 4-12

El Comarcal A Fervenza tendrá una nueva oportunidad ante el Bembrive en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las de Ferrolterra llegan a este encuentro con ganas de volver mostrar el buen juego que realizaron hace dos semanas ante el Moaña y no el que realizaron en el último encuentro ligero en su visita al Ribadeo. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza llegan motivadas para intentar conseguir una nueva victoria que les permita seguir peleando en la zona alta de la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Bembrive que ocupa el sexto puesto de la tabla a tan solo cinco puntos de las de Ferrolterra, por lo que el cuadro olívico buscará la victoria a toda costa para poder recortar diferencias y meterse en la pelea en la zona alta. El Bembrive está formado, en líneas generales, por jugadoras jóvenes y con calidad que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento, llegando a este encuentro en un buen estado de forma tras golear en la última jornada al Leis Marcón 9-2.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …