Abierto el plazo para participar en el Torneo de Navidad 3×3

torneo minibasket navidad 4-12

Tras el éxito conseguido en ediciones anteriores, el club Universitario de Ferrol y la Fundación Universitario de Ferrol, con la colaboración de la Delegación Ferrolana de Baloncesto, y el patrocinio de la concejalía de Deportes del Concello de Ferrol y STAR CENTER, organizan la edición número 31 del Torneo de Navidad Minibasket 3×3. El evento tendrán lugar los días 21 y 22, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo de Esteiro.

Para 32 equipos como máximo, formados por jugadores y jugadoras alevines y benjamines, disputarán el torneo englobados en 4 categorías según su edad (año de nacimiento) con la finalidad de igualar la competición.

Los equipos podrán inscribirse hasta este próximo jueves 17, personándose en la Delegación Ferrolana de Baloncesto o, si se prefiere, por correo electrónico, en delegacionferrol@fegaba.com. La inscripción, se hará por riguroso orden de recepción, quedará cerrada a todos los efectos en el momento en que se completen los 32 equipos admitidos al Torneo.

El segundo día de competición se reestructurarán los grupos para jugar contra otros equipos diferentes en función de los resultados del día anterior e igualar todo lo que sea posible la competición. Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y se disputarán al menos tres en cada jornada.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …