• (Foto: GAD).

  • (Foto: GAD).

  • (Foto: GAD).

  • (Foto: GAD).

  • (Foto: GAD).

  • (Foto: GAD).

Ana Pastor visita Ferrol en un acto de campaña electoral. El proyecto del tren al puerto exterior está finalizado

La ministra de Fomento y primera candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Ana Pastor, realizó en la mañana de este lunes un recorrido por las calles de Ferrol con motivo de un acto de campaña de su partido.

Acompañada de otros compañeros de partido –Juan Juncal, Diego Calvo o Verónica Casal-, la política aseguró «estamos haciendo una campaña en positivo, explicando a los ciudadanos que pedimos el voto del Partido Popular porque solo hay dos opciones: una votar a Rajoy, o votar a un tripartito que ya se están peleando por quién va a ser el líder».

Tren al puerto exterior

La ministra aseguró también que el Partido Popular, en su afán de que «el país siga avanzando, especialmente en la creación de empleo», continúa ofreciendo todo tipo de  proyectos y realidades dado que «la política no solo son declaraciones, son hechos».

Posteriormente Ana Pastor mantuvo una reunión de trabajo  en la Autoridad Portuaria a cuyo presidente, José Manuel Vilariño, le hizo entrega del proyecto de la comunicación ferroviaria  al puerto exterior,que los técnicos acaban de finalizar y que saldrá a licitación por 140 millones de euros posiblemente en el primer trimestre del año próximo.

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

3 comentarios

  1. Bien por esta señora que se preocupa de Ferrol y de los ferrolanos. Otros partidos solo se preocupan del voto y no traen a sus candidatos. No hay más que ver al señor Ángel Mato, que no se le ve por Ferrol.

  2. Pero se xa nos veu contar nas municipais que a fin de ano comezaban as obras e agora volve outra vez coa mesma letanía. Xa non lle cola Sra. Pastor

    • A lo mejor tiene mucho que ver las trabas que Jorge Suárez y Sestayo le están poniendo al proyecto. A ver nuestros próximos gobernantes en Madrid qué disponen. La señora Pastor, al menos, ha cumplido.