El PP naronés critica la pésima gestión del gobierno local en el tema del alumbrado navideño

naron-arcadaEl partido popular de Narón ha declarado en la mañana de este lunes su malestar por la deficiente gestión política de la puesta en marcha del alumbrado típico de estas fiestas. Un error en las bases del concurso para la colocación del alumbrado ha supuesto que a día de hoy Narón sea de los pocos municipios que se encuentra a estas alturas sin este reclamo visual en unas fechas tan señaladas.

La edil popular, Laura Pena, afirmaba que “parece mentira que en una ciudad como la nuestra, siendo la octava de Galicia, tenga lugar este tipo de problemática fruto de la mala gestión política y lo que es peor, la posterior pasividad para poder resolverla en la mayor brevedad posible”.

Así y refiriéndose a los principales afectados, añade “los comerciantes son los mayores perjudicados, dado que el alumbrado supone un aliciente para el comercio en general haciendo más vistosos y atractivos los puntos de venta, y sufren en mayor medida la dejadez y mala práctica del regidor municipal y su comitiva”.

Finalmente la viceportavoz exige “mayor claridad y responsabilidades ante estos hechos que denuncia  así como instar al gobierno municipal a proceder con mayor seriedad y profesionalidad en el cometido de sus funciones”.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …