Dura pelea entre dos vecinos de Mugardos, uno es ingresado por herida de arma blanca

061-amarilla-2-091215Sobre las cinco y media de la tarde los vecinos comprobaron como en las inmediaciones de la Casa del Concello, en Mugardos, dos personas de mediana edad, estaban peleándose, duramente, y como en el transcurso de esa lucha uno de ellos recibió una herida por arma blanca, de unos dos centímetros, en el costado izquierdo.

Aunque no se saben las causas de la pelea las personas que presenciaron los hechos señalana que los dos contendientes eran amigos.

Momentos después hizo acto de presencia un miembro de la Policía Local, y seguidamente de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada  en la que tras realizar al joven J-L.G, de unos 30 años, las primeras curas lo trasladaron de inmediato, ya que se quejaba que le costaba respirar, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol, en donde quedó ingresado.

La Guardia Civil identificó al “posible agresor”, quedando en libertad,  toda vez que al parecer el agredido no piensa, en principio, presentar denuncia.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …