Eventos para el lunes, día 14 de diciembre

Santos Arsenio, Isidoro, Juan de la Cruz, Justo y Nicasio.

El sol sale a las 07.30 y se pone a las 16.49 (GMT).

La Luna sale a las 09.40 y se pone a las 20.09 (GMT).

Tal día como hoy:

(1911) Falleció en Viveiro Alfredo García López-Dóriga, conocido como Alfredo García Dóriga,( n. Viveiro el 13 de abril de 1849) Fue un periodista y escritor gallego en lengua castellana, gallega y asturiana.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la plaza de Armas, al lado de la casa del Concello de Ferrol. de 15.30 a 21.00 horas.

CAMPAÑA ELECTORAL 20-D

PARTIDO POPULAR

En Ferrol

11.00 h. Reparto de propaganda electoral en el Mercado de A Magdalena. Juan Juncal, Miguel Tellado  y Verónica Casal.

13.00 h. En el parador de Turismo, encuentro con entidades sociales. Soraya Saenz de Santa María, José Manuel Rey y Juan Juncal.

18.00 h. Reparto de propaganda electoral en la zona de San Juan. Juan Juncal y Verónica Casal.

En Narón

20.00 h. Actto sectorial rural en la asociación de vecinos de O Val. Participan  Marcos López, Miguel Tellado y José Manuel Campana.

CIUDADANOS

En Ferrol

17.00 h. Mesa informativa en Esteiro.

En Mugardos

11.00 h. Mesa informativa en Mugardos

NÓS-CANDIDATURA GALEGA

En Ferrol

11.30 h. Na galería Sargadelos encontro de Carlos Callón número 1 da candidatura, con traballadores das empresas auxiliares do sector naval, xunto co portavoz municipal do BNG, Iván Rivas, e outros membros da candidatura.

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Benestar Social, Beatriz Sestayo, y el concejal de Promoción Económica, Felipe Sas, realizan una visita al mercado de Recimil, acompañados de la educadora social y la trabajadora social encargadas del plan del barrio.

11.30 h. Inauguración en el salón de actos de la Residencia Mixta de Ferrol (Caranza) de la exposición de pintura, mayoritariamente acuarelas, de la vecina del barrio Isabel Espiñeira ( planta principal de la residencia). Con esta actividad da comienzo la programación de Nadal del centro con diferentes y variadas actuaciones hasta el día de San Xiao: encuentros intergeneracionales con niños/as del colegio La Salle, teatro, música, sesiones de risoterapia, bailes de salón, excursión, visita de los reyes magos…

12.00 h. Pleno extraordinario de la corporación municipal de narón para tratar sobre la propuesta de participación en el Plan de Acción Social (PAS) 2015.

12.30 h. Reunión de la junta local de portavoces del Concello de Ferrol para abordar el tema de las distinciones de San Xiao (7 xaneiro).

12.40 h. Las  ediles de Benestar Social y Urbanismo, Beatriz Sestayo y María Fernández Lemos, mantienen una reunión con el delegado en Ferrol del Invied (Instituto Nacional de Vivenda, Infraestructura e Equipamento de Defensa), José Antonio Bea Franco.

13.00 h. Comisión Extraordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Obras, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …