El Concello organiza un taller de dibujo y creación navideña en el Centro Torrente Ballester

taller dibujo 14-12

Con motivo de la exposición A propósito do debuxo, el Centro Torrente Ballester será escenario este próximo sábado 19, a las 11:30 horas, de una actividad didáctica para niños de entre 6 y 9 años.

La actividad expondrá un repaso por la historia del dibujo y su evolución desde las primeras imágenes prehistóricas, la escritura cuneiforme o la búsqueda de una representación realista hasta las obras más actuales. Así, en la exposición se hablará de las diferentes posibilidades de expresión en el dibujo, los materiales empleados, la técnica utilizada en la actualidad y su relación con otras disciplinas artísticas.

A lo largo de este taller, los más pequeños trabajarán en las diversas formas de creación del dibujo a través del juego y la participación colectiva. Con motivo de la Navidad, los participantes podrán dibujar su propio árbol en tres dimensiones, crear una figura navideña para decorar o componer un dibujo abstracto a través de líneas utilizando palillos de colores como material (todos los materiales serán proporcionados en el mismo taller).

Los interesados deberán remitirse al correo info@centrotorrenteballester.com.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …