Controlado un incendio forestal en Mañón, que afecta a unas 20 hectáreas

Incendio-ForestalLa Consellería do Medio Rural da por estabilizado el incendio forestal que se inició en la noche del miércoles en el ayuntamiento coruñés de Mañón y que ha afectado ya a unas 20 hectáreas, de ellas una buena parte arboladas.

Según ha informado este departamento autonómico, el fuego, iniciado sobre las 23,30 horas del miércoles en la parroquia de Ribeiras do Sor, ha quedado estabilizado sobre las 10,00 horas de este jueves. En las labores de control de este incendio trabajan en estos momentos un técnico, ocho agentes forestales, 11 brigadas , entre ellas  efectivos de los Grupos de Emerxencias Supramunicipales -GES de Ortigueira y Mugardos, y tres motobombas

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. En primer lugar es en Ribeiras do Sor no en Mañón y en segundo lugar NO empezó a las 23:30 sino que empezó a las 15h del día 16 y se reavivó a las 23h gracias a la incompetencia de los medios desplazados porque a las 19 horas de ese mismo día estaba prácticamente extinguido pero como no dejaron ningún retén el fuego fue reavivado por el intenso viento y tardaron en llegar los efectivos incluso desplazándolos desde Pontevedra o Melide que ya hay que tener cojones teniendo 50 más cercanos…