Un adulto y un menor heridos en accidente de tráfico en Goente, As Pontes

as pontes-accidente goente-19-12Pasadas las doce y media de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tráfico en la carretera  AC-564, de Cabanas a As  Pontes, en el punto kilométrico 17 a la altura de la gasolinera de Goente, en el municipio de As Pontes, en dirección a Cabanas, al colisionar un Opel Corsa conducido por una mujer a la que acompañaban dos niños, contra un Citroen C-5 cuando éste giraba para introducirse en la zona de la gasolinera  y  fue alcanzado en su parte posterior  por el otro vehículo.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del Citroen, B.S.M. de 54 años, y a un menor que viajaba en el Opel Corsa, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Según testigos presenciales el varón presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve y el menor unas rozaduras posiblemente a causa de la presión del cinturón de seguridad.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …