Incendio en una cocina en Narón

(Fot. Emerxencias Narón)
(Fot. Emerxencias Narón)

Sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de este martes se recibió en el CAE-112 una llamada telefónica informando de un incendio en una cocina de una vivienda en la avenida de Santa Icia, en Narón.

Fueron alertados los efectivos de la Policía local y de Emerxencias Narón que se trasladaron hasta el número 48 de la citada avenida y comprobaron como en el primer piso, en el bajo se encuentran las instalaciones de talleres Picos, y en sus inmediaciones el bar “España”, se había declarado un incendio en una cocina  anexa a la vivienda, situada en un patio exterior.

Al parecer el incendio se declaró en la cocina de leña, sobre la que había una vitrocerámica, y las llamas se extendieron por la chimenea al techo de la estancia.

Previamente los propietarios de la vivienda habían intentado sofocar el fuego con dos extintores pero una vez acabado el material contrafuego las llamas volvieron a surgir y fueron apagadas por los efectivos de Emerxencias.

Los daños, solo materiales, afectaron a la cocina y algún mueble así como a la techumbre y también en parte al techo de la terraza. Asimismo ennegrecieron por el humo la fachada posterior de la vivienda

El equipo de Emerxencias tras sofocar el incendio procedió al enfriado de la estancia, aireación y desescombro.

(Fot. Emerxencias Narón)
(Fot. Emerxencias Narón)

 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …