El Comarcal A Fervenza vuelve a la carga buscando la victoria

comarcal a fervenza pontevedra 6-11

(@adanpuentes) Con las navidades ya finalizadas, al Comarcal A Fervenza le toca vestirse de corto para volver a la¡ competición, recibiendo al Cidade de As Burgas “B”, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Primer partido de este año 2016 y también último partido de la primera vuelta de la competición para un Comarcal A Fervenza que espera empezar este año de la mejor manera posible, tras cerrar el 2015 con un empate ante el Leis Marcón del que no tienen un buen recuerdo. Las de Ferrolterra están con ganas de quitarse esta espina intentando conseguir una victoria que les permita seguir en la lucha por la zona alta y por el liderato de la competición. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza no podrá contar en este partido con Antía, Paulita, Yu y Sami.

Las de Ferrolterra reciben a un Cidade de As Burgas “B” que tiene muchos rasgos en común con el Comarcal A Fervenza, porque está formado por jugadoras jóvenes y de calidad, además de compartir estilo de juego y filosofía con el primer equipo de la entidad, que milita en la Primera División. A nivel de resultados, el filial ourensano no está teniendo mucha regularidad, ocupando el 10º puesto en la tabla y también querrán empezar este año de una buena manera, tras cerrar el 2015 con una derrota por 0-4 ante el Amoeiro.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …