El artista madrileño Curricé firmará sus discos este sábado en Parque Ferrol

currice-2Este sábado Parque Ferrol tendrá la suerte de contar con Curricé uno de los youtubers más reconocidos del pop actual.
Curricé es un artista madrileño que comenzó su carrera como youtuber tanto componiendo sus propias canciones como realizando sus originales covers de grandes artistas como Justin Bieber, Shawn Mendes, Ed Sheeran y Austin Mahone.

Desde que presentó su EP «Origins» han ocurrido muchas cosas en la faceta musical de Curricé. Ha girado por casi toda España, ha cantado en Wembley delante de 80.000 personas con su otra banda Cahoots, ha participado en CCME On The Beach y en el gran CCME que se celebra en Madrid donde tuvo la suerte de compartir escenario con Sweet California en Iggy Azalea.

Hace poco más de un mes sale a la luz su último álbum titulado «Nevernation», un disco con 12
canciones brillantes compuestas por él mismo y otras en colaboración con su productor Alfonso Samos. El single presentación del disco es «Turn This On» de esta canción habrá también una versión con su hermano, JPelirrojo.

El sábado 23 , gracias a Carrefour Parque Ferrol, Curricé firmará su último disco y realizará un pequeño acústico en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Lea también

Entrega de premios en Ferrol a los ganadores del IV Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad”

Este viernes 19 de abril, tendrá lugar en Ferrol la entrega de premios a los …