Inaugurada la muestra del naronés Manuel Ángel Méndez, en la sala de la Autoridad Portuaria

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao abrió al público en la mañana de este lunes, en su Sala de Exposiciones, la muestra de escultura en hierro de Manuel Ángel Méndez. Asistieron al acto el director de la Autoridad Portuaria, Alejandro Rey Seoane; el jefe del departamento comercial y de desarrollo, Julio Hernández; la presidenta de la Asociación de Vecinos de Ferrol Vello, Mayte Fernández,y el propio artista.

El artista naronés ofrece una selección de su colección integrada por más de 40 obras realizadas mayoritariamente en hierro, que combina en ocasiones con otros materiales como madera, cemento etc. Además emplea aceros y varios tipos de soldadura para hacer más llamativas sus piezas. Manuel Ángel Méndez lleva más de dos décadas transmitiendo a través de sus obras su gran pasión por la escultura.

El público podrá visitar esta exposición de lunes a domingo en horario de 17:00 a 20:00 horas hasta el 7 de febrero.

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao enmarca esta exposición dentro de su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura en el entorno portuario.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …