La obra gallega «ByeBye Honey» llega al Teatro Jofre de Ferrol

byebye honey 30-1
Fuente: pontevedraviva.com

ByeBye Honey, una de las obras teatrales más premiadas en la escena gallega de los últimos años, aterriza el próximo sábado, 6 de febrero, en el Teatro Jofre de Ferrol (20:30 horas) de la mano de concejalía de Cultura del Concello de Ferrol.

La obra del dramaturgo naronés José Prieto llega con ganas de llenar el recinto con una apuesta escénica moderna, rebelde y musical con el lumpen, pachanga y rock&roll como ingredientes de esta «mezcla ácida y rebelde», tal y como la definen sus protagonistas.

Cuenta la historia de Marta, una chica de barrio, que no es ni un ángel ni es un demonio, y que cuando decide dejar su casa y su familia emprende un camino incierto y peligroso. Se trata de un espectáculo de teatro musical en gallego y made in Galicia, que viene de la mano de la compañía Obras Públicas y dirigido a mayores de 16 años.

El concejal de Cultura, Suso Basterrechea, destacó al respecto «a excelente calidade dunha obra musical cun cariz moi diferente e que paga moito a pena. Forma parte do esforzo que está a facer diariamente a área que dirixe por ofrecer unha programación extensa, diversa e completa para encher todos os espazos culturais e escénicos da cidade con espectáculos para todos os gustos e idades, abrir campos temáticos e achegar, a todos, a oportunidade de vivir a cultura desde distintas ópticas e estilos», explicó el responsable del área.

Las entradas para ByeBye Honey ya están la venta desde 8 euros en la taquilla del Teatro y en la página web http://www.ferrol.eres/jofre/Paginas/SelFuncion.aspx.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …