Derrota por la mínima del Baloncesto Narón

baloncesto naron-chantadaMucha igualdad entre el Chantada y el Cidade de Narón pero finalmente la suerte se alió con el conjunto lugués, que se impuso por un punto en un final apretadísimo e igualado

No pudo ser y el Baloncesto Narón volvió a caer ante el Club Baloncesto Chantada, esta vez a domicilio. El equipo lugués siempre fue por delante en el marcador pero sufrió y mucho en los últimos instantes de partido, en un final muy igualado. El Chantada llegó al descanso con un esperanzador 30 a 23 a su favor pero los dos últimos cuartos el Baloncesto Narón equilibró el choque. Así el tercer cuarto acabó con un 47 a 43 que dejó el partido totalmente abierto para los últimos 10 minutos. Steven Forbes fue, con diferencia, el  máximo anotador del partido con sus 21 puntos seguido del local Marcos García, que firmó 18 puntos.

Destacar la actuación del joven Samuel Barros, que salió en el quinteto inicial y que logró 14 puntos para su equipo. Al final derrota naronesa y el equipo de Pablo Rodríguez que se coloca en la séptima posición de la clasificación general con 6 victorias y seis derrotas acumuladas.

El Chantada finaliza en el quinto puesto con 7 partidos ganados y 5 perdidos. El Agustinos de León continua como líder de la competición y este domingo jugará ante el último clasificado, el Santo Domingo Betanzos.

Ficha técnica:

62 Club Baloncesto Chantada: Jacobo De Benito (13), David Guerra (5), Miguel García (9), Marcos García (18), Josep Pacreu (9). También jugaron Mikel Esnaola (8) y Manu Sánchez.

61 Club Baloncesto Narón: Gabi Gómez (6), Juan Rey, Sparkman (2), Steven Forbes (21), Samuel Barros (14). También jugaron Dani García (1), Alberto Seco (8), Álex García (9), Pablo Rodríguez.

Marcadores: 15-9, (1º cuarto); 30-23, (2ºcuarto); 47-43, (3º cuarto); 62-61, (Final).

Árbitros: Alejandro Pérez Freire y Santiago De la Puerta Puyo

Pabellón: Municipal de Chantada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …