Corte del tráfico rodado en el túnel de acceso entre la Avenida Vigo y Rey

«O Concello de Ferrol cambiará o sistema de rellas na calzada do túnel da praza de España, no tramo que conecta Avenida do Rei con Avenida de Vigo, atendendo así a unha demanda veciñal de anos», así lo informó el concejal de Servicios municipal, Bruno Díaz, pretendiendo así evitar el ruido que provocan estas rejas y las molestias a los vehículos, cortando el tráfico en el túnel en este tramo desde el viernes a las 3 horas de la madrugada hasta el domingo a las 18 horas. El corte estará debidamente indicado y se señalizarán los desvíos precisos.

Las obras, concretamente, se realizarán en las rejas de los sumideros situadas en el lado de la Avenida de Vigo. Serán sustituidas por otro sistema de evacuación de aguas mediante un conducto sin reja. La obra, contratada por la concejalía de Servicios, tiene un importe de 4.979’15 euros, IVA incluido.

El cierre del túnel se aprovechará para proceder a revisar las instalaciones eléctricas y de aguas, así como de supervisar el estado general de esta infraestructura. Posteriormente se analizará la posibilidad de realizar esta misma obra en la Avenida del Rey.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …