Este sábado nueva prueba del circuito ferrolano de carreras populares y campo a través

circuito-12-12La zona de As Cabazas-Esmelle acogerá este sábado la tercera de las pruebas del «XVI Circuito ferrolano de carreras populares y campo a través», organizado por el Ayuntamiento de Ferrol, con la colaboración de la Secretaría General para el Deporte y la Delegación de Atletismo en Ferrol.

La prueba tuvo que ser suspendida el pasado fin de semana con motivo de la alerta naranja y se celebrará finalmente este sábado.
La competición comenzará a las 11:00 con las categorías absolutas hombres, que tienen que recorrer 5.250 metros, y mujeres, 3.500, así como cadete hombres, con una distancia similar, 3.500 metros.

Durante la mañana competirán las categorías infantil masculino (1.600 metros), infantil femenino (1.200 m.), alevín masculino (1.200 m.), alevín femenino (1.000 m.) y benxamín (600 m.)

Los premios del Circuito a repartir al final de las cuatro Jornadas serán por categorías y sexos. Para la clasificación por centros se entregarán vales para material deportivo, de 600 euros al primero, 450 al segundo y 150 al tercero clasificado.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …