Aneiros lamenta que el gobierno de Suárez siga viviendo de las rentas del Partido Popular

martina aneiros 13-1

La portavoz del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros Barros, ha lamentado esta mañana en rueda de prensa que el gobierno de Jorge Suárez siga «viviendo de rentas ocho meses después de su toma de posesión». Así lo aseguró la popular, quien añadió que «en estos meses no han sido capaces de presentar ni un solo nuevo proyecto para Ferrol», recordando que «nosotros dejamos firmados los convenios con la Diputación de A Coruña para financiar la renovación de la cubierta del pabellón de A Malata y la mejora del jardín de Aquaciencia, con una aportación de más de 256.000 euros, obras que han empezado con un importante retraso durante este mandato», aseguró Aneiros Barros.

Con ello, la edil popular añadió lo concerniente a la renovación de los vestuarios del local del Club de Remo A Cabana y la reforma de las instalaciones térmicas, depuración e instalación de detección y extinción de incendios en la piscina municipal de A Malata, presupuestado en 100.000 euros.

«Estas son solo actuaciones en el ámbito de las instalaciones deportivas que dejó en marcha el Partido Popular y que ahora el gobierno de Jorge Suárez quiere colgarse la medalla. Su falta de gestión y de interés por la ciudad es notable en cualquier ámbito, desde la proliferación de baches, hasta la falta de desbroces en el rural, pasando por  los retrasos en la concesión de ayudas de emergencia o la incapacidad manifiesta para abrir instalaciones municipales como el Centro Cívico de Ferrol Vello», lamentó la portavoz.

«Ante esta parálisis solo nos queda instar una vez más al incompetente gobierno de Jorge Suárez a que se ponga a trabajar, y deje de lanzar cortinas de humo para tapar su incompetencia manifiesta», aseguró Martina Aneiros.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …