Nuevo accidente en la carretera de As Pías

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Al mediodía de este jueves se produjo un nuevo accidente de tráfico en la avenida de As Pías al salirse la vía un Opel Kadett que circulaba en dirección a Ferrol.

El vehículo se deslizó por un terraplén que une la vía principal con la de salida del Polígono de A Gándara hacia As Pías.

El vehículo sufrió serios daños ya que en su desplazamiento colisionó contra una de las farolas del alumbrado público, la segunda derribada en pocos días, ya que la anterior, aun no repuesta, lo fue por un accidente similar al deslizarse de la misma forma un camión cargado de cervezas.

Es el tercer accidente de este tipo en poco tiempo en este claro «punto negro» de la avenida, pasado el puente de as Pías y el «viaducto» sobre los inicios de las avenidas de Nicasio Pérez —A Gándara— y del Mar —Caranza—.

Y del accidente, lamentar los daños en el vehículo y la farola, contar la suerte de la conductora que salió por su propio pie y poco después del accidente se marchó a su domicilio sin necesitar auxilio de los servicios médicos.

 

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …