El juvenil del Cidade de Narón intentará consolidar la victoria ante el A Gaiola

cidade de naron-escudoEste fin de semana no jugará el primer equipo y el conjunto juvenil se enfrentará al conjunto compostelano de la SD A Gaiola FS. Pedro Rivera contará con toda la plantilla salvo Iván

El equipo juvenil del Cidade de Narón se enfrentará este domingo a las 11.30 h, en A Gándara al conjunto santiagués de la SD A Gaiola FS. Este equipo «es un conjunto de primer año que juegan muy directos, presionan mucho y utilizan bastante la figura del portero-jugador», manifiesta el técnico del equipo juvenil del Cidade de Narón Pedro Rivera. El entrenador podrá contar con todos sus efectivos salvo Iván, lesionado.

El Cidade de Narón llega a esta 17º jornada con 23 puntos en su haber. El conjunto de Pedro Rivera sumó 7 victorias, dos empates y siete derrotas.

La SD A Gaiola FS es un equipo de Santiago de Compostela que ocupa la posición 11º en la clasificación de la División de Honor Juvenil, grupo I. El conjunto compostelano suma 9 puntos de sus tres victorias. A Gaiola encajó 13 derrotas y afronta este partido con la necesidad de puntuar.

La división de honor juvenil está liderada por el IES Coruxo FS de Vigo con 38 puntos seguido del Burela FS con 37 y el Vigo 2015, que mantiene 34 puntos. En la cuarta posición se encuentra el Santiago FS y en la quinta plaza el Bueu. En los puestos anteriores al Cidade de Narón están el Leis de Pontevedra y el Noia FS con 25 puntos respectivamente, es decir, dos puntos más que el Cidade de Narón.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …