El PP de Ares critica que el gobierno flete autobuses para acudir a la manifestación contra la Lei de Acuicultura

El grupo municipal del Partido Popular de Ares, encabezado por su portavoz, Fina Martínez, ha criticado esta mañana que el Concello flete autobuses para todas aquellas personas que quieran viajar a Santiago de Compostela mañana sábado, 27 de febrero, y participar en la manifestación que se celebra en la capital gallega en protesta contra la Lei de Acuicultura.

Desde el grupo popular aseguran que la medida adoptada por el gobierno del señor Iglesias es un «disparate, toda vez que todo el mundo sabe ya que la Xunta ha retirado la Lei de Acuicultura».

Asimismo, la portavoz de los populares de Ares incidió en que las arcas del municipio «no están boyantes como para que el regidor se permita el lujo de andar financiado viajes que no tienen ningún sentido».

Sobre este asunto, Fina Martínez acusó al señor Iglesias de «financiar un acto partidista con el dinero de los impuestos que pagan todos los vecinos de Ares». «Si necesitan llevar gente para protestar contra algo que ya se ha paralizado, que lo pague el alcalde de su bolsillo o que lo abone el PSOE», dijo Fina Martínez.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …

2 comentarios

  1. Bien haría la edil del PPdG. en vez de reclamarle al alcalde por el coste del bus a una manifestación, exigirles a sus «COMPIS» de partido que devuelvan los cientos o mas bien miles de millones de €, robados al erario público español, seguro, que muchas familias lo agradecerían ya que tendrían para pagar luz, gas o también la hipoteca.

  2. Pero como es posible que la representante del PPdG.en Ares pida semejante cosa, Sra. Concejal, usted como cargo político de ese partido, tendría que exigirle es a la Xunta y en especial al o a la responsable de cultura y educación que haga las pertinentes reformas del colegio, y usted mejor que nadie, puesto que en su quehacer diario es enseñante, o mejor maestra que es como yo suelo llamarles, pero solo sabe criticar es usted como aquellos que siempre dicen no a todo y eso a mi modesto entender es un mal ejemplo para sus alumnos, …. Y de paso dígale a su compañera de partido que venga a ver las necesidades del municipio en persona y no hable de oídas. Referente a la manifestación de ayer como puede ver la presión ha surtido efecto, y de paso podría asesorar a la funesta conselleira de pesca, para que mire un poco mas por quienes le pagan el sueldo !!LOS HOMBRES DE LA MAR ¡¡ que tan maltratados están por esa conselleira .