La Asociación ASCM programa actos con motivo del Día de la Mujer

Este viernes darán comienzo los actos programados por la Asociación Sociocultural ASCM -algunos de ellos en colaboración con el Concello de Narón- con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo lunes, día 8.

La primera cita será mañana, día 4, en la charla sobre sexualidad Rompendo tabús, a las 18:30 horas en la ASCM Narón, a la que seguirán un acto de visibilización el próximo lunes 7, a las 11:30 horas, en la ASCM Ferrol, así como de un acto simbólico de solta de globos pola igualdade del Concello de Narón, el martes 8 a las 17 horas en la Plaza de Galicia (Narón).

Ya el jueves 10, a las 12:30 horas, el Centro de Día Manuela Pérez Sequeiros acogerá un homenaje póstumo a la concejala que da nombre al centro. Ya el viernes 11, las mujeres naronesas disfrutarán de la tradicional Cena das Mulleres do Concello de Narón a partir de las 21:30 horas, en Casa Becerra.

El mes de actividades de la ASCM para conmemorar el Día Internacional de la Mujer tendrá como broche final la sesión sobre movilidad que lleva por título Sedestación e saúde postural, en la que se darán las claves de cómo lograr una buena postura en la silla de ruedas y cómo eso beneficia a la salud y al desempeño de la vida diaria.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …