Se sale de la vía un coche en Valdoviño. Una mujer herida

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las once de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Ferrol – Cedeira) cuando un vehículo circulaba en dirección a Ferrol y se salió de la vía, en la zona cercana a las canteras, cerca de la entrada al núcleo urbano valdoviñes. Resultó herida una mujer.

En el CAE-112 se recibió un aviso del accidente informando que en el interior del vehículo se encontraban dos personas pero que habían logrado salir por su propio pie.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Guardia civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, ocupante del vehículo, MV. L.Z. de 51 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Según numerosos comentarios en esa zona ya han ocurrido una serie de accidentes, prácticamente del mismo tipo, y no se han adoptado las medidas necesarias, como una señalización para tratar de evitarlos.

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …