Una cena de cumpleaños termina con una pelea en la que intervinieron casi un centenar de personas

illas gabeiras-aHay celebraciones que quiérase o no terminan mal y sino que se lo digan a los familiares e invitados a un cumpleaños de un miembro de una familia gitana que lo celebraron por todo lo alto en un establecimiento hostelero de Serantes y que al terminar, tras un opíparo xantar animado con la actuación de una cantante no tuvieron mejor ocasión que, ya en la explanada del restaurante y pasadas las dos de la madrugada, ponerse a discutir y terminar implicadas unas cien personas en una fuerte riña, con agresiones por el medio y con el resultado de varios heridos por contusiones y erosiones.

En el CAE-112 se recibió una llamada de un particular informando de la reyerta de unas cien personas la mayoría de raza gitana y pocos minutos después otra en la que se decía que probablemente habría varios heridos.
Inmediatamente se alertó a la Policía Nacional, a la Policía Local que acudió con cuatro patrullas y a Emerxencias Médicas-061 .No fue necesario trasladar a ningún herido en ambulancia puesto que los propios invitados se encargaron de trasladarlos a centros sanitarios o a sus propios domicilios.

Al parecer en el transcurso de la cena todo transcurrió de una manera tranquila, de tal forma que cuando los asistentes terminaron fue en ese momento cuando se enzarzaron en la pelea, sin conocerse hasta el momentos las causas de la misma.

Cabe señalar que varios de los implicados en la pelea acabaron provocando una colisión entre tres vehículos en el momento en que decidieron marcharse del lugar.

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …