Fallece a causa de un infarto cuando circulaba con su vehículo por la carretera de Castilla

Fot. Galicia Á
Fot. Galicia Ártabra

Un hombre, vecino de Freixeiro, Narón, J L. F.P. de 69 años de edad,  falleció posiblemente a causa de un infarto de miocardio sobre las diez de la mañana de este lunes, cuando cuando circulaba con su coche acompañado por su esposa,  en la carretera de Castilla, a la altura del número 734, en la zona de la rotonda de Piñeiros, en Narón.

Al sentirse mal, según testigos, detuvo el vehículo y fue atendido en primer lugar por un ciclista que lo logró sacar del interior del vehículo y le practicó los primeros auxilios

Posteriormente hicieron acto de presencia efectivos de las Policías Local y Nacional y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada. El equipo médico trató  de realizar maniobras de respiración  cardio-pulmonar pero a pesar de los intentos por salvarle la vida falleció a los pocos minutos.

En el lugar del suceso se personaron funcionarios judiciales y el médico forense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón  del IMELGA al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a la una de la tarde le practicaron la autopsia.

Horas más tarde el cadáver fue trasladado al tanatorio “San Roquiño” de As Pontes y este martes recibirá sepultura en el cementerio municipal de Alimpadoiros en la villa pontesa.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …