Continúan las investigaciones por si hubiera más implicados en el homicidio de Serantes

(Delegado del Gobierno en Galicia)
(Delegado del Gobierno en Galicia)

La Policía Nacional está realizando investigaciones con el fin de conocer si además de Manuel Salazar Camacho, de 73 años, patriarca de «Los moranchos» que ha sido ingresado en prisión comunicada y sin fianza por orden judicial. puede haber más implicados en la reyerta  del pasado sábado en el restaurante Illas Gabeiras de Serantellos, Serantes, en la que se registró una muerte, por homicidio, y varios heridos.

Según aseguró en la mañana de este jueves el Delegado del Gobierno, Santiago Villanueva «la investigación está en marcha. Se realizó la inspección ocular del restaurante, del local donde se produjo la reyerta, y se realizan otra serie de actuaciones para determinar si el implicado en el homicidio solamente es esta persona  o hay más posibles implicados.

Como digo, continúa y que en caso de que estas pesquisas determinen que intervinieron más personas se procederá a su inmediata detención».

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

Un comentario

  1. Parece que es el «Clan rival» el que le marca las pautas a la Policía y no al revés. Hace días los familiares del fallecido decían que tenían que detener a hijos y nietos del «entregado voluntariamente».

    Es decir, se entrega cuando y donde quiere el delincuente, investigan y detienen donde dicen otros delincuentes.