Exposición de fotografía «Con nombre de mujer» de Fran Portela en Caranza

(Foto: Galicia Ártabra.).
(Foto: Galicia Ártabra.).

La Concejalía de Cultura del Concello de Ferrol y la Asociación de Vecinos de Caranza organizan una exposición de fotografía de Fran Portela. La exposición lleva por título «Con nombre de mujer»y será inaugurada este sábado a las 20 horas en el Centro Cívico por  el edil de Cultura Suso Basterrechea.

La exposición es un homenaje a las mujeres que de una u otra manera trabajan en beneficio de la ciudad y su comarca, apoyando entidades y gestionando empresas que hacen destacar a Ferrolterra en ámbitos culturales, deportivos, benéficos, empresariales, deportivos….

«Con nombre de mujer» recoge la Prespectiva en Femenino de Fran Portela incluyendo doce retratos de mujeres conocidas por su labor social

Isabel Caamaño, Presidenta de la  AECC; Nona Inés Vilariño, Diputada Constituyente; Meca Arcos, Expresidenta de la Junta de Cofradías de la Semana Santa Ferrolana; Antonia Nuñez, Gerente de Tv Ferrol y Presidenta de la a. VV. Centro; Olga Basterrechea, Presidenta de ASFEDRO; Paula Garate, Presidenta de la Asociación de Minusválidos; Ana García  Heras, Coordinadora de Cáritas Parroquial de Caranza; Ángela Sixto Presidenta de ADRA; Paula Mayobre, Atleta internacional; Carmen Pérez, Médico del Centro de Salud de Caranza; Evangelina Barro,  Gerente Panadería La Nueva; y Teresa Gallo, Presidenta de la Asociación de Sordos de Ferrol.

La directiva de la Asociación rendirá, durante el acto, un homenaje reconocimiento a la Doctora Carmen Pérez, que desarrollo su labor profesional en el Centro de Salud de Caranza y se jubiló recientemente.

Después del acto de inauguración actuará «Parranda La Nuestra» dentro del Programa Ferrol Escena

La entrada es libre y gratuita

Lea también

La Filarmónica Ferrolana ofrece un concierto en el teatro Jofre

  Este jueves 25 de abril a las 20:30h, el teatro Jofre acoge el concierto …