Educación recoge demandas y reclamaciones del CEIP Isaac Peral

El concejal de Educación y Cultura del Concello de Ferrol, Suso Basterrechea, mantuvo en la jornada de ayer a la tarde una reunión con la comunidad escolar del CEIP Isaac Peral para recoger las demandas de los padres y de la dirección de cara al próximo curso escolar 2016/2017.

La reunión se celebró como viene siendo habitual a través de la rueda de contactos que el concejal va manteniendo con todos los centros del municipio, a fin de conocer defectos, necesidades de los centros y recoger la opinión del alumnado y de sus padres para tratar de buscar soluciones satisfactorias.

En esta ocasión, parte de la reunión se centró en la inclusión en los ruegos de las condiciones específicas para adjudicar el servicio del comedor escolar de los centros públicos del municipio. Parte de las quejas derivan de la temperatura a que se sirven los desayunos y que no siempre la dieta es la recomendada.

El concejal manifestó que parte de esas quejas son compartidas por otros centros y que ya estaban contempladas, entre otras cuestiones, asegurando que desde su departamento la voluntad de conseguir un mejor servicio y una alimentación correcta.

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …