La Policía Local de Narón detiene a un joven tras «asaltar» un vehículo

policia-localSobre las doce y media de la mañana de este sábado la Policía Local de Narón recibió una llamada informando que un joven había «asaltado» un vehículo en la calle Río Lérez en su confluencia con Río Miño, en Freixeiro, y por lo que parecía había sustraído un bolso del interior del coche.

Los efectivos policiales locales al llegar al lugar indicado comprobaron como con una piedra una persona había roto el cristal de la ventanilla de un vehículo y siguiendo los datos de los testigos  lograron localizar al autor del hecho, una persona de unos 30 años de edad, en la calle Torrente Ballester. Y con él el bolso del que se había apropiado y en el que curiosamente faltaban algunos objetos, sin valor, de los que se había desprendido durante la huida.

El autor del robo fue trasladado posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo.

Lea también

El atrio de San Xulián de Narón lucira una talla del patrono confeccionada en el tronco de un árbol

Nuevamente el artesano de la piedra y la madera, y reconocido muralista Carlos García Romero deja …

6 comentarios

  1. Cojieron al mas tonto. porque el pobre encontro el bolso en el suelo, ya vacio y sin pertenencias. Aunque por tener un movil que contenia lo acusaron de robo con fuerza ,sin ser este quien rompio el cristal del coche para posterior robo del bolso

    • No me creo nada de esta noticia. Hubo varios robos por las inmediaciones y, a ese joven lo vieron con un mobil (yo estaba en el lugar de los hechos) y, como cualquiera que encuentra algo por la calle, se lo quedo. Dudo que policías y vecinos viesen a ese joven romper y coger nada del coche. Pero así la policía local de narón ya tiene su noticia para quedar de héroes (como siempre pringa el pobre para asi dejar de buscar a quien fue, pena de seguridad ciudadana que tenemos, es mas importante salir en portada que encontrar al culpable)

  2. No me creo nada de esta noticia. Hubo varios robos por las inmediaciones y, a ese joven lo vieron con un mobil (yo estaba en el lugar de los hechos) y, como cualquiera que encuentra algo por la calle, se lo quedo. Dudo que policías y vecinos viesen a ese joven romper y coger nada del coche. Pero así la policía local de narón ya tiene su noticia para quedar de héroes (como siempre pringa el pobre para asi dejar de buscar a quien fue, pena de seguridad ciudadana que tenemos, es mas importante salir en portada que encontrar al culpable)

  3. Nunca contentos….si fan porque fan e si non fan porque non fan… que raro.

    • É certo, lucia… pero non hai mellor desprecio que non facer aprecio… Críticas destrutivas… falar sen cancelas.. é o que ten… «No me creo», «dudo»… Todo moi obxectivo..

  4. Penosa actuación policial, hay que investigar y no coger al primero que pase!!!