Eventos para el lunes, día 4 de abril

Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minas

Santos Benito de Palermo, Platón y Zósimo.

El Sol sale a las 05.54 y se pone a las 18.43 (GMT).

La Luna sale a las 04.00 y se pone a las 15.21 (GMT

Tal día como hoy:

(1890)- Nació en Ferrol Luciano Taxonera y Vivanco. Periodista, crítico literario y novelista. Premio Fastenrath de la Academia Española en 1941.

(1943)- Falleció en Santiago de Compostela Valeriano Villanueva Rodríguez, (nació en  Pontedeume en 1865). Fue un militar y estudioso de la agricultura. Perteneció al Cuerpo Jurídico militar donde llegó a tener el grado de general y ostentar la fiscalía del Consejo Supremo de Guerra y Marina. Una calle de Pontedeume lleva su nombre.

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno del Concello de Ferrol.

11.00 h. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, visitará el centro de educación especial “Coral Seoane”, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. (San Pedro de Leixa, s/n).

17.00 h. En Parque Ferrol, el grupo Sweet California, estará con sus seguidores ferrolterranos en la firma de discos que se celebrará de la mano de Carrefour. Vuelven a Ferrol para saludar a sus fans y firmar su nuevo disco, «Head for the Stars 2.0».

18.00 h. En el Centro “Carvalho Calero”, en el Inferniño,  primera asamblea informativa vecinal del Gobierno local para el rediseño de las rutas de transporte público: Ensanche A, Esteiro y Recimil.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …