Eventos para el lunes, día 11 de abril

Día Internacional del Mal de Parkinson.

Día Internacional del Remero.

Santos Estanislao, Felipe, Barsanufio y Antipas.

El Sol sale a las 05,42 y se pone a las 18,50 (GMT).

La Luna sale a las 08.56 y se pone a las 23.35 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en A Solaina, Narón, en la plaza de la Constitución. De 15.30 a 21.00 horas

EXPOSICIONES

11.30 h.  La secretaria xeral da Igualdade, Susana López Abella, acompañada de la vicerrectora del Campus de Ferrol, Araceli Torres Miño, participará en la inauguración de la exposición de premiadas Josefa Wonenburger. En el Centro Cultural Universitario (Dr. Vázquez Cabrera, s/n)

EVENTOS

9.30 h.  El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, mantendrá un encuentro con el alcalde de Miño, Ricardo Sánchez Oroza. En el edificio administrativo de la Xunta de Galicia (plaza Camilo José Cela, 1).

10.00 y a las 12.00 h. En Afundación (plaza de la Constitución) representación de la obra “Estamos no verán “ a cargo de la compañía  Son+D2. Cerca de cuatrocientos escolares procedentes de centros educativos de Ferrol y la zona hicieron  su reserva para asistir a este espectáculo.

13.30 h. El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, mantendrá un encuentro con el alcalde de Cariño, José Miguel Alonso Pumar. En el edificio administrativo de la Xunta de Galicia (paza Camilo José Cela, 1).

17.30 h.   En el edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia celebración de los actos conmemorativos del Día Mundial del Parkinson. Asistirá el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela. (plaza Camilo José Cela, 1).

18.00 h. Pleno de la Mancomunidade de Municipios .

19.00 h.  Quinta asamblea vecinal para las parroquias de Doniños, San Xurxo y Brión. En el local de la AAVV San Román.

19.00 h. ACTOS CONMEMORATIVOS DE LA SEGUNDA REPÚBLICA. En el Ateneo Ferrolán proyección del documental “O segredo da Frouxeira”. Organizan Anova, Decide en común, Espazo Ecosocialista, Esquerda Unida, Fuco Buxán, PSdG-PSOE y TERRA GALEGA.

20.00 h. En el polideportivo de O Roxal, en Neda, charla informativa  sobre “ A apicultura e a vespa asiática», a cargo de la delegación ferrolana de AGA.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …