El Comarcal A Fervenza necesita cortar su mala racha ante el A Estrada Futsal

(@adanpuentes) Darle la vuelta a la dinámica en este sprint final de la temporada. Ese es el objetivo del Comarcal A Fervenza en su visita al A Estrada Futsal, en la 28ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado a las 19 horas en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

El Comarcal A Fervenza no llega en el mejor momento de la temporada, inmersas en una racha negativa de resultados, que ha hecho imposible pelear en la zona alta de la clasificación general. Ahora el objetivo en estos últimos partidos es mantener la octava plaza que actualmente ocupan en la clasificación general, por lo que es indispensable conseguir los tres puntos si no quieren ser superadas por Amoeiro y Ribadeo. Para esta jornada el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Carol, mientras que Yu será duda hasta última hora.

Las de Ferrolterra visitan a un A Estrada Futsal al que conocen de las últimas temporadas. Es un conjunto que no pone las cosas fáciles en ningún momento, peleando por cada partido del primer hasta el último minuto, no dándose por vencidas en ningún momento. Llegan a este partido en la quinta plaza, con 51 puntos, por lo que buscarán los tres puntos que les permitan seguir con opciones en la pelea en la zona alta de la clasificación general, aunque están en una racha irregular de resultados. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fuera de 4-4, un resultado que a día de hoy no le valdría a ninguno de los dos equipos.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …