El Concello solicitará al Consorcio Gallego realizar reformas en Escuelas Infantiles

El Concello de Ferrol solicitará al Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar que acometa las reformas precisas en las Escuelas infantiles públicas de Esteiro y Caranza. Así lo aseguró la concejala de Bienestar del municipio, Beatriz Sestayo, tras participar como representante del Concello en el Consejo Escolar de las Escuelas infantiles públicas del Consorcio Gallego.

«Trasladaremos ao Consorcio Galego a necesidade de abordar reformas dalgunha escola infantil, que o Consorcio en lugar de tanta publicidade baleira esiximos que se ocupe de dotar as instalacións con todo o comprometido e axeitado para os pequenos e que asuman as obras que lle corresponden», aseguró Beatriz Sestayo.

Asimismo, explicó que se seguirá demandando una nueva escuela infantil pública dado los «dado os datos de lista de espera tanto na de Esteiro como a de Caranza que se constataron», hizo constar Sestayo en el Consejo.

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …

2 comentarios

  1. Que Dña Beatriz se atreva a hablar de «publicidade baleira» cuando ella es experta en vender humo, el titular fácil y la foto de rigor… es de traca.
    Sin duda las Esc.Infantiles necesitarán reformas, probablemente la Xunta aún no haya intervenido, pero no se puede negar la implicación del Conselleiro Rey Varela en este tema, ya que su política social con el tema de las Esc. Infantiles ha sido absoluta

  2. Yo exijo que dejes de pelearte con el alcalde y que te pongas a trabajar de una vez.
    Creo que se te va toda la fuerza por la boca