Una conductora herida en una salida de vía en la AG-64, en Narón

Fot. Emerxencias Narón
Fot. Emerxencias Narón

Sobre las diez de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la AG-64 (autovía Ferrol-Vilalba) pasada la salida de San Sadurniño y en las inmediaciones del puente sobre el rio Xuvia, en  el término municipal de Narón, al salirse de la vía un Wolkswagen Passat quedando volcado en un lateral de la autovía y resultando herida su conductora.

Según manifestaciones de conductores de vehículos que circulaban al igual que el accidentado en dirección a Ferrol se observó como el Volkswagen  dio varios bandazos y seguidamente se fue de la vía quedando volcado lateralmente.

Se recibió una llamada  en el CAE-112 informando del accidente e inmediatamente se trasladaron al lugar del sucesos efectivos de Emerxencias Narón por si era necesario excarcelar a la conductora, de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con dos ambulancias, una asistencial y una medicalizada.

Los efectivos de Emerxencias Narón retiraron a la conductora, N.F.F. de 42 años, por la puerta trasera, sin necesidad de excarcelarla . Tras inmovilizar a la mujer accidentada y ser asistida «in situ» por el personal médico  se decidió  su traslado en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Su pronóstico fue calificado de reservado

 

Fot. Emerxencias Narón.
Fot. Emerxencias Narón.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …