El Gobierno local licita la pavimentación de viarios en Caranza, Recimil, Serantes y Santa Marina

La Mesa de Contratación de Concello de Ferrol dio cuenta a primera hora de esta mañana de la documentación presentada por la empresa propuesta – Construcciones Ponciano Nieto para la adjudicación de los trabajos de pavimentación en una docena de calles de los barrios de Caranza, Recimil, Serantes e Santa Mariña. Concretamente, los trabajos consistirán en la pavimentación de las calles Cedeira y Narón, en Recimil; en la calle Chousa, en Santa Marina; en el Camiño do Coto, en Serantes; y en las calles D, F, 5, 7,8, 9 y del Prado, en los barrios de Caranza y Tejeras.

El importe de la licitación sin IVA es de 122.496,44 euros, habiendo sido elaborado el proyecto por Barefar Enxeñería.

Con ello, se abrieron esta mañana las ofertas económicas para optar a la adquisición de un vehículo 4×4 para el parque de bomberos de Ferrol, quedando pendiente del informe técnico. El importe de licitación es de 33.057,85 euros sin IVA, habiéndose presentado ofertas por parte de cuatro empresas, valorándose en la siguiente fase la asistencia técnica 24 horas a los 365 días, la proximidad de un taller para el vehículo, en el parque de la Gándara, y la ampliación de las garantías antes de proceder a su adjudicación.

Lea también

Reunión con las voluntarias que participan en el programa de gestión de colonias felinas

La concejala de Bienestar Animal del Concello de Ferrol, Maica García, se reunió este miércoles 17 …

4 comentarios

  1. LLe daría permiso a alcaldesa a Suarez para levar a cabo a obra do PP, ou haberá nova liorta? E que a tumba-proxectos pepeiros, ata o de agora está en forma… a non ser que ca consultiña do pacto bipartito se lle baixasen os folgos ós nocellos, ou lle corten as alas

  2. Lembrouse agora!! Porque esto xa leva tempo ahí parado. Se non o fixo antes é porque non tería ganas de colocarse unha nova medalla por mor de tanta riña bipartita. Ó fin e o cabo o asfaltado foi acordado polos anteriores goberno municipal e diputación do PP

  3. Nuevo cuelgue de medallas. Se puede comprobar con total facilidad en el perfil del contratante del Concello que el proyecto y la licitación son cosa del anterior gobierno. Éste, lo único que hizo fue retrasar todo un año, como hizo con Aquaciencia y el Polideportivo de A Malata.