Ferrol con el Racing. Llamamiento a los ciudadanos para apoyarlo en el encuentro del sábado

ferrol con el racing El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, pedía en la mañana de este jueves a todos los vecinos su apoyo para apoyar al Racing de Ferrol en la fase de ascenso a Segunda División de la Liga Profesional de Fútbol.

Suárez participaba en una rueda de prensa conjunta en el Estadio Municipal de A Malata con los responsables del club, los jugadores y la Federación de peñas del Racing de Ferrol para pedirle al vecindario que se implique en el apoyo al equipo hasta llenar las gradas de A Malata en la recta final de la liga 2015/2016 con la ánimo de que culmine en el ascenso del equipo local desde la Segunda B hasta la División de Plata.

El regidor acudió acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Álvaro Montes.

El Racing de Ferrol tiene una cita importante este sábado, a las 18.00 horas, en A Malata contra el Racing de Santander. En juego, el primero puesto para la fase de ascenso a una sola eliminatoria.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …

Un comentario

  1. Suárez acude raudo y veloz a junto del Racing y pone pasta inmediata para comprar entradas. Para Servicios Sociales, se lo toma con más calma. Y para arreglar baches, ni digamos.