El Valdetires Ferrol continúa con sus finales por la permanencia

(@adanpuentes) El Valdetires Ferrol sabe que está en una oportunidad de oro ante el Majadahonda Afar 4, en la 28º jornada de la Primera División, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro, en un partido donde la directiva de la entidad ferrolana ha establecido entrada gratuita para todos los aficionados y aficionadas que deseen presenciar el partido.

Una parte de las aspiraciones de la temporada del Valdetires Ferrol pasan en este partido ante un rival directo por la permanencia. La derrota, en principio, no llevaría a nada negativo, ya que dependerían de otros resultados, además de seguir dependiendo de ellas mismas, aunque si bien es cierto que las ferrolanas saben lo necesario que es una victoria o por lo menos puntuar en este partido. En este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez podrá contar, por primera vez en mucho tiempo, con toda su plantilla disponible, por eso las jugadoras se encuentran animadas y en las mejores condiciones para afrontar este partido.

Las ferrolanas recibirán a un Majadahonda Afar 4, que no vendrá de paseo a Ferrol, porque podría conseguir de manera matemática la permanencia en este partido. Las ferrolanas no tienen un buen recuerdo del partido de la primera vuelta, donde cayeran por un contundente 8-0, en un partido donde el Valdetires Ferrol tuviera muchas bajas, con tan solo un cambio de pista, cediendo a mitad de la segunda parte por una expulsión, lo que propició lo abultado del marcador.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …