El Concello de Cabanas promueve una nueva edición del Torneo de Padel

cabanas-a veigaEl Ayuntamiento de Cabanas promueve un año más, y ya van cinco, una nueva edición de su Torneo de Pádel. Una cita ya consolidada en el calendario deportivo del municipio, donde día a día crece la afición por esta disciplina deportiva.

Se celebrará del 10 a 19 de junio en las pistas del área Recreativa y Deportiva de A Veiga y está organizado de forma conjunta por las concejalías de Deportes y Cultura.

El torneo mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de mayo y para formalizarla, el Ayuntamiento ofrece varias alternativas: enviando un correo electrónico a la dirección cultura@cabanas.es ; llamando por teléfono al número 981 49 59 59 extensión 3, o presencialmente en el propio consistorio. La cuota es de 10 euros por persona en una categoría y 15 por persona si la inscripción se realiza en dos.

El Ayuntamiento facilita la consulta de las bases de la competición en la web municipal www.cabanas.es y avanza que, como es tradición, habrá tres categorías: masculina, femenina y mixta.

El torneo repartirá trofeos a los mejor clasificados y agasajará a todos los participantes con una camiseta conmemorativa para recordar su paso por esta cita deportiva.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …