Suárez coincide en mejorar la atención a los usuarios y calidad de la Cocina Económica

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, se reunió en la tarde de este martes en su despacho con el presidente de la Cocina Económica de la ciudad, Antonio Tostado, a petición de la entidad a fin de mejorar la atención a los usuarios y la calidad del servicio.

El encuentro fue considerado por ambos como «positivo desde a certeza de que a Administración local e a Cociña Económica deben colaborar na procura do ben común dos veciños e veciñas en situacións de maior fraxilidade», señaló Suárez.

Por su parte, Tostado expuso que el número de usuarios de la entidad social descendió en los últimos años, al pasar de los 108 menús al día en 2015 a los 102 que se sirven en el presente año. En total, el número de los servicios realizados en la institución ubicada en la calle Rubalcava en el pasado año fue de 112.452

En el mes de abril de 2016, explicó Tostado, la media de las comidas es de 102 usuarios, 58 en los servicios de cenas y 124 en recogida para domicilio, con un total de 8.496 servicios en el pasado  mes. Todos los datos están a disposición de los interesados en la memoria de la entidad y en su página web..

.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Pues que le suba la asignación… o mejor aún, que le pague lo comprometido.