Fin de semana de Copas Gallegas y Campeonatos Provinciales en el Pabellón de As Lagoas

(@adanpuentes) Fin de semana intenso el que habrá en el Pabellón de As Lagoas (Narón), siendo la sede de la fase final de las Copas Gallegas Infantil y Cadete femenino en la jornada del sábado y de los Campeonatos Provinciales Benjamín, Alevín e Infantil femenino en la jornada del domingo.

El sábado empezará la actividad con la disputa de las semifinales de la Copa Gallega Cadete. El primer partido será a las 10:30 horas entre Viaxes Amarelle y Comarcal A Fervenza, mientras que a las 11:30 horas será el turno de la otra semifinal entre Poio Pescamar y CD Adarve. A las 12:30 horas empezará la primera semifinal de la Copa Gallega Infantil entre Comarcal A Fervenza y CD Adarve y a las 13:30 horas será el turno de la segunda semifinal entre Poio Pescamar y Viaxes Amarelle. Tras el descanso para comer, a las 16:30 horas se jugará el partido por el 3º puesto en la categoría cadete y a las 17:30 horas se jugará el partido por el 3º puesto en la categoría infantil. A partir de las 18:30 horas empezarán los partidos definitivos, con la disputa de la Final de la categoría cadete y poniendo punto y final a esta jornada con la Final de la categoría infantil a las 19:30 horas.

El domingo será el turno para los Campeonatos Provinciales femeninos de base. En la categoría benjamín se jugará un partido único entre Comarcal A Fervenza y Viaxes Amarelle a las 13:00 horas. En la categoría alevín e infantil se disputará un triangular. A las 11:00 horas será el turno del primer partido infantil entre Comarcal A Fervenza “A” y Comarcal A Fervenza “B”. Las que pierdan jugarán a las 14:00 horas con el Viaxes Amarelle y las que ganen jugarán a las 17:00 horas. En la categoría alevín la competición empezará a las 12:00 horas entre Fisober y Comarcal A Fervenza. Las que pierdan jugarán a las 15:00 horas con el Viaxes Amarelle y las que ganen lo harán a las 18:00 horas, en el último partido de este largo fin de semana deportivo en el Pabellón de As Lagoas.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …