El Concello de Ferrol recibió a las deportistas del Club Triatlón ganadoras de la Copa de la Reina

recepcion institucional triatlon ferrol 1-6

El Concello de Ferrol recibió este martes a cinco deportistas del Club Triatlón Ferrol reconociendo su mérito al haber ganado la Copa de la Reina, siendo una muestra de la Administración local del club y así del deporte en la ciudad. Fueron los portavoces de los grupos municipales de la corporación quienes participaron en la recepción institucional realizada en el propio Concello.

Acudieron Melina y Camila Alonso, dos de las cinco integrantes del grupo ganador de la Copa de la Reina, que estaba formado también por Paula Herrero, Sara Guerrero y Ana Carvajal, que no pudieron asistir por compromisos deportivos. En el acto celebrado esta mañana estuvo presente también Estefanía Sande, entrenadora, y «Cali» Formoso, presidente del Club.

La primera teniente de Alcalde, Beatriz Sestayo, puso en valor el triatlón en la ciudad, situando a deportistas en los primeros puestos de los campeonatos de todo el mundo y así dando a conocer el nombre de la ciudad. También destacó aspectos del deporte femenino por parte del Club Triatlón, que cada vez cuenta con una mayor cantera en la ciudad.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …