El Comarcal A Fervenza organiza el III Torneo de Fútbol Sala Base Concello de Narón 2016

(@adanpuentes) Con la temporada oficial ya finalizada, la actividad no cesa en el Comarcal A Fervenza que organizará del viernes al domingo el III Torneo de Fútbol Sala Base Concello de Narón 2016, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

La actividad empezará el viernes 3 con la disputa del torneo en la categoría alevín donde participarán O Parrulo “B”, Narón Freixo “B”, Narón Freixo, O Parrulo “C”, Canido y Comarcal A Fervenza, en una jornada que empezará desde las 16:30 horas y finalizará con la entrega de trofeos a las 22:00 horas.

El sábado 4 será una jornada más intensa, porque se disputará el torneo en las categorías prebenjamín, benjamín y senior femenino. En la categoría prebenjamín participarán O Parrulo “B”, Narón Freixo “B”, Esteiro, Santa Marina, A Solaina y Comarcal A Fervenza. En categoría benjamín lo harán O Parrulo “C”, Esteiro, Santa Marina y A Solaina, mientras que en categoría senior femenino participarán Troula Betanzos, Concello de Guitiriz, FSF Vilasar y Comarcal A Fervenza. Los partidos empezarán a las 10:00 horas y se prolongarán hasta las 22:00 horas, cuando será el turno de la entrega de trofeos, a excepción de la categoría senior femenino que tendrá lugar a las 19:30 horas.

Como punto final a este torneo el domingo 5 será el turno de la categoría biberón, donde participarán O Parrulo Ferrol, Compañía de María, Santa Marina “A”, Narón Freixo “B”, Narón Futsal, Unidade de Fene, A Solaina, Narón Freixo “A”, Cidade de Narón, Esteiro, Santa Marina “B” y Comarcal A Fervenza. Los partidos de las futuras promesas empezarán a las 10:00 horas, prolongándose durante toda la jornada, hasta la entrega de trofeos prevista a las 21:00 horas.

 

El calendario de competición de estos tres días del III Torneo de Fútbol Sala Base Concello de Narón 2016 está disponible en la web oficial del Comarcal A Fervenza www.afervenzafsf.tk.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …