El Concello abre la convocatoria para los Premios Lidera Ferrol 2016

El Concello de Ferrol, a través de la concejalía de Igualdad y Juventud, ha abierto recientemente la convocatoria del 2016 de los Premios Lidera Ferrol 2016 para premiar la iniciativa, creatividad, ilusión y capacidad de trabajo en distintas disciplinas artísticas a jóvenes de entre 16 a 30 años, así como a la promoción de nuevos talentos y de sus obras. Los premios, por categorías, van de los 100 a los 600 euros.

Las modalidades a la que los interesados pueden participar son Cortometraje y Videoarte, Diseño en Soportes Digitales, Fotografía, Música, Creación y desarrollo de un producto, Cómic o relato corto, Pintura y Escultura, y Teatro y Danza.

Los requisitos de los participantes son tener de 16 a 30 años, nacidos en Ferrol o empadronados en el ayuntamiento y cursar estudios en un centro educativo o universitario en 2015/2016. También se podrá participar de manera individual o colectiva.

La inscripción deberá realizarse en el Registro General del Concello de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas los sábados. Las bases fueron publicadas en el BOP y en la página web del Concello el martes 31 de mayo. El plazo es de 45 días naturales a contar desde esa fecha de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Las obras deben ser originales, inéditas y el tema y técnica libres.

 

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …