Este sábado 300 bailarines ponen ritmo en Parque Ferrol

parque ferrol-fusionEste sábado la Academia de Baile Fusion Dance reune a más de 300 bailarines en una exhibición de diferentes estilos de danza como baile moderno, clásico, latino, Hip Hop o Break.

Los que quieran disfrutar del espectáculo «Fusion Dance Live Show» tendrán que acercarse a la explanada del Parking de Parque Ferrol a partir de las 18.00 h. Una oportunidad única para ver de forma gratuita la actuación de unos profesionales que suelen agotar todas las entradas de sus galas pocos días después de salir a la venta.

Los asistentes disfrutarán de dos horas llenas de muchas sorpresas, entre ellas, un graffitero profesional creando una obra en directo, gracias a la colaboración de 34 Estudio.

La Academia de Baile Fusión Dance lleva desde el 2012 impartiendo clases a adultos y niños en diferentes estilos musicales que van desde baile clásico a break, pasando por bailes de salón. Bailarines de un gran nivel que compiten tanto en campeonatos locales como a nivel internacional entre los que se encuentran el Vigo Porté o el Hip Hop International de Barcelona.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …