Un herido al colisionar un ciclomotor y un coche en Ares

Fpt. GES Mugardos
Fpt. GES Mugardos

Pasadas las once de la mañana de este sábado se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera Ares-Mugardos, a la altura del número 63 en el núcleo urbano de la villa aresana al colisionar un scouter y un Renault Scenic, resultando herido el conductor del scouter.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, de Protección Civil y Policía Local de Ares, de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del scouter, J.V.O. de unos 40 años.Presentaba una posible fractura en la cara así como diversas contusiones y erosiones.

Se da la circunstancia de que los ocupantes del Renault son miembros de una familia que había acudido a Ares a visitar a unos familiares y que regresaban a su domicilio en Ponferrada y como quiera que debido al accidente la matricula del vehículo quedó deteriorada la Guardia Civil de Tráfico no les permitió continuar camino hasta que la repusiesen.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …