AFAL amplía el plazo para inscribirse en el Curso de Cuidador Sociosanitario

AFAL Ferrolterra ha anunciado esta mañana que ampliará una semana el plazo de inscripción en su Curso de Cuidador Sociosanitario de Personas Dependientes. Así, las personas interesadas en inscribirse en esta acción formativa podrá hacerlo en la sede de la asociación en Ferrol, en la calle Río Castro, 43-45 bajo, o solicitar más información en el teléfono 981 370 692. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo viernes 10 y el coste de la actividad será de 30 euros para los socios de la entidad y de 50 para los que no lo sean.

De este modo, las clases comenzarán el lunes 13 de junio. Organizado por AFAL Ferrolterra con la colaboración del Sergas, el curso estará impartido por un equipo multidisciplinar integrado por especialistas en logopedia, psicología, educación social, terapia ocupacional, pedagogía o enfermería. Las clases se desarrollarán en la sede de la asociación en horario de mañana y contarán con parte práctica. En el mismo se tratarán temas como los cuidados que precisa la persona dependiente o el propio cuidador, así como las claves para mejorar la calidad de vida en uno y otro caso.

El curso de AFAL está declarado de interés sociosanitario por el Sergas y también acreditado por la Sociedad Gallega de Geriatría y Gerontología. Las plazas son limitadas.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …