Importantes resultados del Club de Piragüismo Narón en el campeonato gallego de K2

piraguismo naron-123-6-1El pasado domingo, día 12, se celebró en la localizad Ourensana de Castrelo do Miño el Campeonato Gallego de Piraguismo de embarcaciones k2 en las categorías alevín y benjamín.

Al lugar se desplazó como único representante de la comarca ferrolana el Club de Piragüismo de Narón y obteniendo buenos y destacados resultados.

En la categoría benjamín se proclamaron campeones gallegos los palistas del Narón, Antón Sabín Bellón y Jorge Catalán Catalán Carballo.

En la categoría alevín B se proclamaron campeones gallegos los palistas del Narón, Martín López González y Miguel Varela Hermida.

piraguismo naron-123-6-3El resto de palistas naroneses que se desplazaron hasta Castrelo do Miño se divirtieron tanto como los ganadores y en la categoría aleveín A el k2 formado por Laura Fraga Bellón y Hugo Castro Meizoso finalizaron septimos en la general masculina, siendo el 2º k2 mixto de la prueba. Por otra parte, sus compañeros Dani Tellado y Antón Maroño, Joam Cortizas Aitor Perez finalizaron la prueba en el puesto 17º y 24º respectivamente.

Gracias a la meritoria actuación de sus palistas, el club piragüismo Narón finalizó en una merecida 5º posición en este Campeonato Gallegopiraguismo naron-123-6-2

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …