Pequeño incendio en un cuadro eléctrico en Mugardos

mugardos-pequeño incendio-18-6A la una de la tarde de este sábado se recibió una llamada en el CAE-112 informando que estaba ardiendo un cuadro eléctrico en la fachada de una peluquería en la calle Real, 5, en Mugardos.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos de la Policía Local y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES mugardés comprobando que posiblemente debido a un cortocircuito se produjo un fuerte calentamiento quemándose la caja de plástico del cuadro eléctrico exterior, fundiéndose los cables provocando chispazos.

Los efectivos del GES procedieron a cortar el suministro eléctrico y se separaron los cables, pasando aviso al personal de la empresa suministradora.

También fueron avisados los Bomberos de Ferrol que se personaron en el lugar aunque ya los del GES habían solucionado el problema.

Se da la circunstancia de que los efectivos del GES están desde este jueves en un encierro indefinido hasta que la corporación acuerde su continuidad, pero aún así mantienen los servicios para los que son solicitados.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …