Este lunes continuará el buen tiempo bajo la influencia del anticiclón

Meteogalicia-Imagen procesadaa las 18.30, del domingo.
Meteogalicia-Imagen procesada a las 18.30, del domingo.

Galicia estará este lunes bajo la influencia del anticiclón, por lo que se esperan cielos poco nublados o despejados, con algún intervalo de nubes altas durante la mañana.

Las temperaturas experimentarán un ascenso entre ligero y moderado. Los vientos soplarán de componente norte, flojos en general, moderados en el litoral atlántico.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en Galicia:

A Coruña 16° 22°, Ferrol 14° 23°, Lugo 11° 27°, Ourense 14° 32º, Pontevedra 13° 27°, Santiago de Compostela 13º 27°, Vigo 13° 25°.

Estado del mar:

Costa Cantábrica

Viento variable, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y mar rizado a la noche. Visibilidad buena.

Ferrol-Bares

Viento del sudoeste a la mañana, del oeste a la tarde y variable a la noche, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la tarde y 1 a 3 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y mar rizado a la noche. Visibilidad buena a la mañana y a la tarde y regular a la noche.

Ártabro

Viento variable a la mañana y a la noche y del oeste a la tarde, fuerza 2 a 3 a la mañana y a la tarde y 1 a 2 a la noche. Marejadilla a la mañana y a la tarde y mar rizado a la noche. Visibilidad buena a la mañana y a la tarde y regular a la noche.

Lea también

A Deputación financia con 303.000€ servizos de socorrismo en concellos do interior

A Deputación da Coruña vén de publicar no Boletín Oficial da Provincia a concesión definitiva …